Fofito vuelve a Barcelona 15 años después

Después de 15 años, Fofito vuelve a Barcelona con el espectáculo Viva el circo. Un show para cantar, reír, jugar y dejarse sorprender por los grandes artistas internacionales que forman parte de él. 90 minutos de circo clásico y tradicional que pueden ser un buen plan para las próximas fiestas navideñas.

Junto a Fofito y Mónica Aragón, los espectadores podrán recordar esas mágicas canciones que han marcado ya a tres generaciones. Y, por supuesto, trapecistas, acróbatas y malabaristas serán algunos de los protagonistas de circo que romperá las leyes de la naturaleza humana. Todo ello bajo una gran carpa blanca climatizada instalada en el Parc del Fòrum de Barcelona (Carrer de la Pau, 12), con capacidad para 700 espectadores.

La cita será del 6 de diciembre al 22 de enero y habrá una gran variedad de horarios, sesiones y precios. Se podrán adquirir entradas desde los 8 euros; los jueves será el día del espectador y la venta anticipada tiene un descuento del 20%; además de la gran variedad de descuentos para jubilados, discapacitados, grupos mayores de 15 personas, familias numerosas y monoparentales, etc.

Además, todos aquellos niños y niñas que celebren su cumpleaños en el circo, estarán invitados al espectáculo. Y todos sus acompañantes, amigos y familiares obtendrán un descuento especial. Y no sólo eso, los cumpleañeros y cumpleañeras podrán vivir un momento muy especial con Fofito y Mónica Aragón durante el espectáculo.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Mad Cool Festival anuncia sus primeros confirmados

Robbie Williams actuará en España el próximo verano

Lo que nunca habrías imaginado de Angela Lansbury

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades