Café Quijano encabeza el cartel de las Fiestas de la Melonera

01 septiembre, 2021

Las tradicionales Fiestas de la Natividad de la Virgen del Puerto en el distrito de Arganzuela, Madrid coonstituyen el cierre de las verbenas veraniegas madrileñas y tienen lugar principalmente en las inmediaciones del Parque de Arganzuela, la primera quincena del mes de septiembre de 2021.

Tras el pregón, el chupinazo y la traca inaugural viene la tradicional degustación de melón y sangría, así como las muchas actividades lúdicas para todas las edades como verbenas madrileñas, concursos de mantones de Manila, chotis, carreras populares, fuegos artificiales, casetas y atracciones de feria. Destacan los conciertos, encabezados por Café Quijano, Dvicio, David Otero y Siempre así; la Carrera Popular La Melonera; el Festival Intercultural de Peñuelas y la “Meloncleta”.

Este año las fiestas se adaptan a las normas marcadas en cada momento por las autoridades sanitarias y las actividades tendrán aforo limitado.

Acércate a ‘La Guarida de Cervantes’ y disfruta de sus promociones

En las inmediaciones, en Madrid Río (Arganzuela) junto a Matadero se encuentra el espacio de ‘La Guarida de Cervantes’, abierto a todos los públicos, desde el mes desde junio y hasta el 30 de octubre. La terraza cuenta con una programación cultural que incluye conciertos, espectáculos infantiles y performance en un único espacio. Además, se complementa con una zona de casetas donde adquirir desde bisutería hasta arte, libros, complementos o artesanía nacional.

En la parte gastronómica, se podrá degustar tapas y raciones muy castizas, que conviven con platos algo más modernos y originales, como la hamburguesa de sepia, o el tomate confitado con queso Idiazabal. Además, con motivo de las Fiestas de la Melonera 2021, se obsequiará con una sidra The Good Cider a todo el que consuma algo en el espacio y habrá precios especiales para las cenas.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Arranca la Aste Nagusia después de dos años de ausencia

Se pospone el Festival Internacional de Luz

Rage Against The Machine no podrá actuar en España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades