Félix Amador publica nuevo libro

El escritor moguereño Félix Amador acaba de publicar su nuevo libro ‘Retrato de mujer (con hombre al fondo)’

El libro lo componen quince relatos centrados en personajes femeninos, en sus circunstancias y sus guerras; también en sus enemigos, naturales y sociales. Son, como dice la contraportada, “Quince historias de mujer, quince universos diferentes narrados tanto desde un punto de vista femenino, como masculino. Sí, masculino, tratando de aportar una perspectiva esclarecedora, convincente, delicada, empática y a menudo profunda, una visión diferente de la mujer de este y de algún siglo pasado, porque estos relatos no solo hablan de la mujer, sino también de lo que significa para el hombre que está a su lado, Venus visto desde Marte.”

Félix Amador es autor también de las novelas ‘Las palabras mágicas’, ‘La muchacha con nubes en los ojos’ y ‘Los hilos del aire’ (con la que quedó finalista para el Premio de Novela Corta La Esfera Cultural), así como de varios libros de relatos y ensayo.

Llevaba varios años sin publicar, desde ‘Noche de jazz’, en 2016. Durante este tiempo, se ha centrado en su labor creativa en el teatro como autor de libreto y letras de varios musicales: ‘El Médico’, ‘El Tiempo Entre Costuras’, ‘La Historia Interminable’. Todos ellos junto al compositor Iván Macías.

Para el autor, este regreso al mundo editorial supone “un ​reencuentro con el universo íntimo del lector, que tiene el poder de escenificar y vivir estas historias en su propia imaginación”.

Web oficial de Félix Amador

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

La Historia Interminable. El Musical ¡Arte vivo en un espectáculo GRANDIOSO!

La piel del tambor da el salto a la gran pantalla

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades