Eva Soriano, la todoterreno del humor | BEKULTURA

actualidad

Eva Soriano, la todoterreno del humor

-
2/junio/2020

Actriz, cantante y monologuista, Eva Soriano se define por la creatividad y originalidad que expone en cada una de sus representaciones.

A esta “malota del humor”, como ella misma se define, hemos podido verla actuando en ‘El Club de la Comedia’, en el programa de ‘La Resistencia’ de David Broncano y en ‘Vodafone Yu’ de Dani Mateo, además de colaborar en ‘Late Motiv’ con Buenafuente, en ‘Zapenando’ de La Sexta, o en ‘La Ventana’ de la SER.

Su inquietud por la actuación le llevó en 2015 a cursar “Guión de monólogos” en la Escuela de las Artes de la Comedia y la “Masterclass Canto Coral” con Astrid Jones y Rebeca Ledesma en la Escuela Bibelot mientras finalizaba el “Grado Superior de Interpretación para teatro, cine y televisión” en la Escuela Metrópolis.

Con formación en teatro musical y gestual, así como en expresión corporal, su pasión por la comedia le llevó a participar en varios concursos ganando el de “Nuevos Talentos de Ligeresa” en 2015, y el concurso #ConsumoHumor de ADICAE.

Como la chica todoterreno que es, Eva Soriano nunca sacia sus ganas de aprender y esa mezcla con su talento innato le hacen ser vitalista y conocedora de cómo superar nuevos retos de manera continua.

Actualmente Eva copresenta ‘Se acabó lo que se daba’ junto a Berta Collado, además de formar parte del elenco del programa ‘Las que faltaban’ de Movistar+.

Una agenda intensa que completaba con ‘El pecado de Eva’, un show con el que llenó el Palacio de la Prensa de Madrid y en el que de una manera canalla explicaba por qué dejó el paraíso para empezar una vida de desenfreno en la Tierra.

Noticias relacionadas

quien-mato-a-sherlock-holmes-madrid-mayo-2021

Sherlock vuelve a Madrid

El Médico prepara su regreso

Música

luback-lanzamiento-2021

LUBACK presenta su nuevo disco

Cine

cartel-18-festival-cine-de-alicante-2021

Lista oficial de cortos del Festival de Alicante

Arte

emilia-pardo-bazan-homenaje-madrid-2021

Madrid se rinde a Emilia Pardo Bazán

Cine

Premios-Goya-2021

¿Cual es el futuro del Cine?

Música

‘Prefiero ser la Otra’ lo nuevo de Enrique Ramil

Teatro

El Teatro de Títeres de El Retiro vuelve a abrir sus puertas este fin de semana