Ya están en Madrid dos espectáculos que tendrán como protagonistas el Festival de Eurovisión y los musicales. Ambos han llegado de la mano de la productora beon. Entertainment y pueden disfrutarse en el Teatro Amaya (P.º del Gral. Martínez Campos, 9).
Dos nuevos espectáculos: La gran noche de los musicales, para disfrutar de una selección muy especial de las canciones más relevantes del teatro musical; y La gran noche de Eurovisión, un show en el que los eurofans pueden revivir los grandes éxitos musicales de este gran festival internacional. Ambos espectáculos permanecerán en cartel hasta el 15 de enero.
Tanto La gran noche de los musicales como La gran noche de Eurovisión se presentan en un formato al más puro estilo late night show, con música y voces en directo y un maestro de ceremonias que presenta y guía cada una de las actuaciones, situando al espectador históricamente para que disfrute de la experiencia con todos los sentidos. Además, los espectadores forman parte activa del show, puesto que pueden votar, participar e interactuar y revivir, de esta forma, los grandes momentos de la historia de la música.
En La gran noche de los musicales, las grandes voces del teatro musical se reúnen para brindar un recorrido por los musicales más emblemáticos de la historia: sobre el escenario se dan cita títulos como Sonrisas y lágrimas, Los Miserables, The black crook, West side story, La Bella y la Bestia, New York, New York, Anastasia, Chicago, El Médico, Hoy no me puedo levantar o La jaula de las locas. Siempre acompañados de una orquesta que interpreta los temas más relevantes del panorama musical junto con un reparto integrado por actores, cantantes e intérpretes con amplio bagaje en teatro, cine y televisión, especializados en este género y con carreras ligadas a la música desde sus inicios.
La gran noche de Eurovisión ofrece a los fans de este Festival la posibilidad de viajar en el tiempo para recuperar y revivir los grandes hits musicales que triunfaron año tras año como Euphoria, Waterloo, Eres tú, Volaré, Diva, Poupée de cire poupée de son o Fairytale.
Dos espectáculos de una hora y media de duración que se presentan como una producción innovadora, dinámica y con la frescura que ofrece el directo y la música en vivo.