Este Black Friday consume cultura

Un año más llega el esperado Black Friday, el mejor momento del año para conseguir los mejores planes a un precio único

Por eso, desde beKultura, te lo ponemos fácil, hemos hecho una selección de ocho espectáculos con descuentos especiales que no te puedes perder en Madrid.

LA HISTORIA INTERMINABLE, EL MUSICAL

El musical producido por beon Entertainment que está arrasando esta temporada. Un musical innovador que cuenta la historia de Bastian, un niño que sufre bullying en el colegio y que encuentra su refugio en el libro de La Historia Interminable. El musical cuenta cómo entre Atreyu y Bastian consiguen salvar el reino de Fantasia. Un espectáculo donde la música, la fantasía y los efectos especiales te conquistarán. ¿Te atreves a imaginar?

Tienen hasta un -30% de descuento de Black Friday en funciones seleccionadas, solo hasta el domingo 27 de noviembre.

Dónde: Teatro Calderón de Madrid

LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Una nueva apuesta de beon Entertainment. La Gran Noche de la Música se divide en dos espectáculos diferentes. La Gran Noche de los Musicales para los amantes del Teatro Musical y La Gran Noche de Eurovisión para los fanáticos de Eurovisión.

La Gran Noche de los Musicales

Cada noche, las grandes voces del teatro musical se reúnen para brindar un recorrido por los musicales más emblemáticos de la historia. Los acompaña una orquesta que actúa en directo. Toda la historia reunida en un único espectáculo.

La Gran Noche de Eurovisión

Reúne en un único espectáculo los hits que triunfaron a lo largo de la historia en este Festival Internacional. Prepárate para viajar en el tiempo, cantar, bailar y disfrutar de un show que está lleno de sorpresas.

Hasta un -50% de descuento de Black Friday hasta el domingo 27 de noviembre.⁣

Dónde: Teatro Amaya

Charlie y la fábrica de chocolate. El Musical

El mundialmente famoso Willy Wonka ha abierto las puertas de su misteriosa fábrica en Espacio Ibercaja Delicias en Madrid.

El joven Charlie Bucket, y otros cuatro ganadores del billete dorado, vivirán una experiencia que los cambiará para siempre. Guiados por los famosos trabajadores de la fábrica, los Oompa-Loompas, descubrirán el mundo imaginario de Wonka, donde habrá cascadas de chocolate, ardillas locas, un gran elevador de cristal y muchas sorpresas más.

-30% de descuento de Black Friday en funciones seleccionadas

Dónde: Espacio Ibercaja Delicias

Mamma Mia!

Mamma mia! ha vuelto, una nueva producción basada en los grandes éxitos del grupo ABBA que se encuentra en la Gran Vía de Madrid. Un musical donde la diversión está asegurada.

Sinopsis

Donna, madre soltera e independiente, es dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega. Allí ha criado sola a Sophie, que va a casarse. Sin decir nada a nadie, decide invitar a los tres hombres que pasaron por la vida de su madre, con el fin de que su verdadero padre le acompañe al altar. El reencuentro del grupo te hará reír y emocionarte a partes iguales.

Dónde: Teatro Rialto

Hasta un -20% de descuento de Black Friday en funciones seleccionadas

LA CENA DE LOS IDIOTAS

Una comedia de “5 Tenedores”, donde la carcajada está asegurada. Carlos se reúne a cenar todos los martes con sus amigos, importantes hombres de negocios, donde siempre invitan a un “idiota” con la única pretensión de reírse de él. Pero a la velada de esta noche han invitado a Francisco Piñón y todo saldrá al revés de lo previsto…

Dónde: Teatro Amaya

Hasta un -25% de descuento

DANIEL DIGES, CINEMAN

Un espectaculo diferente, con su particular sentido del humor y junto a músicos en directo, hace un recorrido por las melodías y anécdotas de películas que nos han marcado a todos, como Cinema Paradiso, Ghost, Mary Poppins, La La Land, El Gran Showman, Rocketman o Gladiator, entre otras muchas.

Dónde: Gran Teatro Caixa Bank Príncipe Pío

-50% de descuento de Black Friday

CIRCLASSICA

Circlassica, Leyendas de Asia despliega todo un universo acrobático del más altísimo nivel con números aéreos, acrobacias sin límites e imposibles contorsiones llegados de las mejores escuelas de circo, como la china o la mongola.

Dónde: IFEMA

Hasta un -35% de descuento de Black Friday

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Mad Cool Festival anuncia sus primeros confirmados

Robbie Williams actuará en España el próximo verano

Lo que nunca habrías imaginado de Angela Lansbury

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades