Eneida se despide del Price

eneida-circo-price
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

Termina la andanza del espectáculo ‘Eneida’ en el Teatro Circo Price. Por primera vez, LaJoven y el Teatro Circo Price colaboran en una creación para abordar uno de los grandes clásicos de la literatura occidental: La Eneida, en versión del dramaturgo Paco Gámez y con artistas de teatro y circo.

Nuestra colaboradora Miriam Estrella de Radio Broadway  pudo ir esta semana a ver el espectáculo y esto es lo que nos ha contado:

“Interesante es la palabra con la que definiría la última propuesta de “La Joven Compañía” en el Circo Price. Basándose en “La Eneida” fusionan danza, circo y teatro, con música en directo. En una función de 90 min nos llevan a Troya, nos hace reflexionar acerca de la inmigración, de la necesidad de salir fuera de tu tierra, de las guerras y de la pérdida, sin perder la esperanza. La función está plagada de simbolismos, algo muy propio de las funciones de La Joven, que están dirigidas a público joven (a menudo institutos) y aprovechan  la oportunidad para invitar a sus mentes a cuestionar y pensar, estando también el elenco y el equipo formado por jóvenes. Es sin duda un gran espectáculo y merece el apoyo del público tanto por la labor que llevan a cabo en La Joven como por la calidad de la propuesta”.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Actriz de Teatro Musical y creadora del programa “Radio Broadway”, podcast de teatro musical tanto clásico como actual en Broadway, West End y Gran Vía. Aficionada y amante de los musicales.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘Todas esas cosas que te diré mañana’, de Elísabet Benavent, en el Teatro Calderón

Arranca el Festival de cine de Alicante

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades