El Teatro de Títeres de El Retiro vuelve a abrir sus puertas este fin de semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
08 abril, 2021

El espacio cultural Teatro de Títeres de El Retiro en Madrid reanuda su programación presencial en abril de 2021. El teatro al aire libre reabre el sábado 10 y el domingo 11 de abril a las 12:30 horas con la obra ‘Retablillo de títeres y cuentos’ de la compañía Rodorín. Para poder acceder al espectáculo gratuito se tendrá que descargar previamente la entrada en la propia web del teatro. Como para el resto de la programación de abril, las entradas estarán disponibles los viernes a partir de las 10:00 horas.

El sábado 17 y el domingo 18 de abril llegará un nuevo espectáculo: ‘Patito feo’ de la compañía La Puntual, una de las más veteranas del panorama nacional. La titiritera María Ballus, bajo la dirección de Néstor Navarro, hijo de uno de los titiriteros míticos en la historia del teatro de títeres en España, nos descubrirá la vida de patito. Una vida difícil, pero también alegre y en la que aparecerán las estaciones del año, los animales del bosque y los paisajes imposibles. Será un viaje musical que llevará hasta un desenlace tan conocido como sorprendente.

El último fin de semana de abril, el Teatro de Títeres de El Retiro celebrará el Día del Libro con ‘Aquí como en la Gloria’, un espectáculo de la compañía castellanoleonesa Maricastaña Teatro que homenajea a Gloria Fuertes. El público podrá encontrarse en vivo y en directo con esta conocida escritora que se ha escapado del cielo de los poetas para revolucionar a los niños. Nos hablará de su vida y de sus sueños, reivindicará que se lean cuentos y poemas, pero, sobre todo, que se escriban, y pedirá un lugar en el corazón de los niños.

El Teatro de Títeres es un espacio gestionado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘Todas esas cosas que te diré mañana’, de Elísabet Benavent, en el Teatro Calderón

Arranca el Festival de cine de Alicante

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades