El segundo autocine más grande de Europa estará en Málaga

08 febrero, 2021

De la mano de los creadores del autocine más grande de Europa en Madrid, llega ahora este proyecto que tuvo paralizarse el año pasado debido a la pandemia y que verá la luz este verano 2021.

Los autocine fueron y son todo un acierto para seguir disfrutando de la cultura, en un entorno seguro. Con estas premisas los creadores de esta fórmula en Madrid quieren seguir apostando para que rememoremos la magia y el atractivo de los recintos típicos de los años 50. Gracias a ellos, el espectador puede disfrutar, desde que entra hasta que sale, de una experiencia de película única y exclusiva.

El proyecto en detalle

Se tratará de un espacio cultural único y diferente en la ciudad de Málaga, con más de 16.000m² y dotado de una amplia oferta de ocio: cine, conciertos, exposiciones, Food Trucks, festivales, y mucho más. Su zona gastronómica será de 3.000 m2.

Autocine Málaga está ubicado en una zona industrial, en plena ciudad de Málaga, en el Poligono de Guadalhorce, con una muy buena conexión a través de la AP-7 y A-7, a 5 min de la ciudad y a 5 min del aeropuerto de Málaga.

Además, tendrá una capacidad para 250 vehículos, más de 250 hamacas y con un aforo máximo de 2.500 personas.

La fórmula será la habitual: una combinación entre estrenos y clásicos, con sesiones 1 o dos veces al día.

La oferta culinaria, cómo no, estará basada en la comida americana, gracias al auténtico Diner americano y a los food trucks; asimismo, habrá servicio de entrega en vehículo.

Música, mercadillos, talleres, actividades infantiles… Todo ello y más te espera a partir del verano en Autocine Málaga.

Autocine Málaga abrirá sus puertas durante todo el año. Desde noviembre hasta febrero, cerrando solo lunes y martes. ¿Te lo vas a perder?

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Bárbara Goenaga y Gorka Otxoa protagonizan ‘Para entrar a vivir’

María Becerra anuncia su gira por España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades