El musical ‘Un día cualquiera’ vuelve a Madrid con 4 únicas funciones

12 diciembre, 2020

Vuelve a Madrid el musical ‘Ordinary days’ de Adam Gwon, adaptada al castellano como ‘Un día cualquiera’. Serán los días 14 y 21 de diciembre de 2020, y el 4 y 11 de enero de 2021, en la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá y solo durante 4 únicas funciones improrrogables.

La versión, que llega de la mano de La Coja Producciones (con permiso de Concord Theatricals Ltd. en nombre de R&H Theatricals), ha sido galardonada recientemente con el Premio del Público BroadwayWorld Spain 2020 como el Musical de Pequeño Formato más votado de la temporada.

Además, en esta nueva temporada incorpora a la compañía la actriz Lydia Fairén, muy popular en este género por haber participado en grandes títulos como ‘La familia Adamms’, ‘Los Miserables’, ‘La bella y la bestia’, ‘Mamma mia!’ y ‘La llamada’.

Junto a ella, repiten Marina Pastor (‘Sister act’, ‘Hair’, ‘Desde mi ventana’) como Claire, Oriol Burés (‘La jaula de las locas’, ‘La cubana’) como Warren, Laura Enrech (‘Los Miserables’, ‘Anastasia’, ‘La bella y la bestia’) como Deb, Nacho Brande (‘El rey león’) y Víctor Gómez (‘La tienda de los horrores’, ‘Grease’) como Jason.

Adam Gwon es uno de los compositores más prolíficos de la nueva generación de Teatro Musical de Nueva York, avalado por diversos premios y por obras como ‘The boy’ ‘Detective fails’, ‘Cake off’ o ‘Cloudlands’.

La obra se ha visto en todo el mundo, desde Paris a Buenos Aires, y en 2015 llegó a Barcelona, recibiendo el Premio Teatro Musical al Mejor Musical Off.

Estamos en Nueva York. Y a través de las 19 canciones que componen el espectáculo conoceremos las cuatro vidas de los protagonistas y veremos los lazos que les unen y les separan, los puntos que tienen en común cada una de sus personalidades aunque, de entrada, parezcan muy distintas.

‘Un día cualquiera’ es un musical contemporáneo que nos muestra cómo nuestras acciones afectan a los demás. La adaptación de la obra corre a cargo de Marc Gómez, la dirección es de Maritxel Duró y Ferran Guiu y la dirección musical es de Gonzalo Fernández.

Acabamos de lanzar un sorteo de 2 entradas dobles para asistir al musical, ¡apúntate!

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Bárbara Goenaga y Gorka Otxoa protagonizan ‘Para entrar a vivir’

María Becerra anuncia su gira por España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades