actualidad
Iván Macías, Guido Balzaretti y Dario y Regattieri en la rueda de prensa de El Médico

‘El médico’ arranca en Sevilla con Guido Balzaretti como Rob J. Cole

Redacción -
13/octubre/2021

El Musical basado en el best seller de Noah Gordon vuelve a los escenarios el próximo 22 de diciembre con nuevos miembros en el equipo creativo y nuevo elenco de actores. La ciudad hispalense albergará esta superproducción de beon.entertainment durante 12 funciones hasta el próximo 2 de enero en Cartuja Center Cite. 

En la rueda de prensa ofrecida hoy en el Centro de Atención al Visitante de Marqués de Contadero han acompañado a Dario Regattieri, CEO de la productora, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, y el compositor Iván Macías, creador del musical junto a Félix Amador. 

Un espectáculo que contará con un total de once músicos y veintiséis actores, entre ellos, Guido Balzaretti(‘Los Miserables’, ‘West Side Story’, ‘Casi Normales’) en el papel de Rob J. Cole; Cristina Picos(‘Los sueños de Elsa’, ‘Broadway, un musical de cine’, ‘Siempre Frida’) en el papel de Mary Cullen;Josean Moreno (‘Grease’, ‘El hombre de la Mancha’) en el papel de Barber y Alberto Vázquez (‘Antoine’, ‘Mamma Mía’, ‘La Jaula de Grillos’) como Avicena. 

Entre los miembros del equipo creativo se encuentran Ignasi Vidal a cargo de la dirección artística, Iván Macías como director musical y Gerónimo Rauch como director vocal.  

El equipo creativo se complementa conLorenzo Caprile en el diseño de vestuario, Josep Simóny Eduardo Díazen el diseño de escenografía, Felipe Ramosen el diseño de iluminación, Sebastián Pradacomo asistente de dirección, Amaya Galeoteen la dirección coreográfica, Pablo Santoscomo director técnico, Marietta Calderón en la dirección de vestuario y Casting Quatro con Carlos Lázaro y Sofia Siveroni en la dirección de casting. 

El musical de “El Médico” es uno de los más premiado de los últimos años: durante la temporada 2018/19, “El Médico” recibió un total de once Premios del Público Broadwayworld, fue elegido el Mejor Musical por la revista “Madrid es Teatro” y consiguió cinco galardones en los Premios de Teatro Musical.  

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web del musical que se podrá disfrutar los días 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 1 y 2 de enero. 

Noticias relacionadas

Paralelo 40 regresa con su sencillo: Desastre Natural

La celebración Mercartes, inaugurado hoy en Valladolid después de un año y medio de pandemia

Música

Pablo López nos enjauló en su espectacular concierto en el WiZink Center

Música

Muere Stephen Sondheim“El mundo del musical está de luto”

Literatura

Falleció Almudena Grandes lectores y admiradores nos sentimos con “El corazón helado”

Música

¡Gala brillante del 25 aniversario de los Premios Dial!

Teatro Teatro Musical

Los espectáculos que no te puedes perder este Black Friday

Literatura

Presentación del libro Juguetes Rotos

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades