El Mago Pop vuelve al Teatre Victòria de Barcelona con ‘Nada Es Imposible’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
09 diciembre, 2020

Y efectivamente nada es imposible para Antonio Diaz, alias el Mago Pop, quien con ‘La Gran Ilusión’ se convirtió en el Mago europeo más taquillero del mundo, y ahora con ‘Nada Es Imposible’ (desde el 9 de diciembre en Teatre Victòria de Barcelona) ha conseguido ser el artista español que más entradas ha vendido durante los últimos tres años.

En este espectáculo el Mago Pop aborda el reto de superarse a si mismo, deslumbrando al mundo a través de un montaje en el que nos propone un viaje por lo extraordinario, lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción. Sin duda, el evento imprescindible para toda la familia estas navidades.

Tras su estreno en el Teatro Rialto de Madrid, donde colgó el cartel de “no hay localidades” durante dos años, este montaje ha batido ya todos los records de venta de entradas y espectadores en el Teatre Victòria de Barcelona.

El Mago Pop en datos

El que es hoy en día el ilusionista europeo más taquillero del mundo, Estrella de DMAX, ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países gracias a sus programas de televisión. Personalidades como Stephen Hawking, Neymar, Victoria Beckham, Penélope cruz, Antonio Banderas, Eva Longoria, Javier Bardem, Shakira o Arnold Schwarzenegger se han rendido ante su talento. En 2008 fue galardonado con el Premio Nacional de Magia. Asimismo, en 2019 adquirió en propiedad el Teatre Victòria de Barcelona, ubicado en el Paralelo, eje del ocio de la ciudad desde el Siglo XIX.

Además de ser el artista español que más entradas ha vendido durante los últimos tres años – superando el millón y medio de espectadores -, Antonio Díaz ha despertado el interés de los productores internacionales más exigentes. Prueba de ello es el próximo desembarco de la versión en inglés del espectáculo en Broadway el próximo verano. Una aventura llena de ilusiones que nos recordará que, “cuando El Mago Pop está en escena, nada es imposible”.

Las funciones se llevarán a cabo de miércoles a domingos. Estas navidades, habrá además funciones especiales los días 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘Tim Burton, el laberinto’ verá la luz en Madrid

Arranca el Concert Music Festival en Cádiz

Marcus Miller vuelve a España con ‘Laid Black’

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades