actualidad

El humor de Luis Piedrahita se apodera del Teatro Reina Victoria

Redacción -
31/diciembre/2020

Necesitamos mucho humor para poder sobrellevar la época que nos está tocando vivir. Si bien, 2021 es un año lleno de esperanza para todos, nunca está de más echarle risas, carcajadas y magia. Lo sabe bien Luis Piedrahita quien se traslada al Teatro Reina Victoria, en la Carrera de San Jerónimo de Madrid, con su espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’, con representaciones todos los viernes de marzo a las 22:30h. También habrá funciones a esta misma hora los viernes 2, 9 y 23 de abril

Esta nueva etapa, en un local con un aforo mayor y el empaque de uno de los grandes teatros de la capital dedicados a la comedia, asegurará así, una buena dosis de ‘buen rollo’ para muchos más espectadores. Por su parte, Piedrahita está aterrorizado. ¿Cómo es posible? Pues, porque nadie está contento con lo que le ha tocado. Y de eso trata el show ‘Es mi palabra contra la mía’, un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que el gallego analiza por qué nadie está contento con lo que tiene.

Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a la luz los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Un homenaje a la vieja normalidad. Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. En definitiva, un montaje con el que todos llegamos a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

Más de veinte años de trayectoria avalan a este monologuista genuino, de los de toda la vida, conocido por el gran público por sus apariciones televisivas – entre ellas, en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos -. Piedrahita se sube al escenario sin más artefactos que un micrófono, su voz y su vertiginoso ingenio.

¿Tienes a un amigo tan fan del artista que nunca se pierde un bolo? ¡Regálale esta obra para San Valentín! Regala cultura, regala humor.

Noticias relacionadas

Portada Mares de Miel

Alejandro Sanz `Mares de miel´

Iván Macías, Guido Balzaretti y Dario y Regattieri en la rueda de prensa de El Médico

‘El médico’ arranca en Sevilla con Guido Balzaretti como Rob J. Cole

Teatro

“La eterna, maravillosa y siempre activa y vital actriz María José Goyanes, está viviendo una etapa dorada”

Teatro Musical

A Chorus Line, ¡su increíble historia! Un musical basado en hechos reales

Kultura

Antonio Banderas estrena ‘ Company’ ‘Banderas, Company y yo’

Kultura

Pedro Sánchez anuncia un bono cultural de 400 euros para los jóvenes

Cine

Madrid celebra los Premios Platino, la gran fiesta del audiovisual Iberoamericano

Teatro Musical

Lady Di: El musical estrena en una OTT antes de levantar el telón en Broadway.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades