El festival Esférica Rioja Alavesa cierra su cartel

Del 18 al 21 de agosto tendrá lugar el Esférica Rioja Alavesa, un festival que celebra su segunda edición y que se desarrolla en distintos enclaves: Laguardia, Labastida, Elciego, Lapuebla de Labarca, todos ellos en la Rioja Alavesa.

El cartel para este Esférica Rioja Alavesa se acaba de completar, puesto que hubo una baja de última hora. La banda escocesa de rock alternativo Teenage Fanclub ocupará el lugar de Mon Laferte, cabeza de cartel del festival inicialmente, que debido a motivos personales, decidió cancelar su actuación.

Será por tanto Teenage Fanclub, la banda de britpop de los 90 que se hizo popular con lanzamientos como ‘Bandwagonesque’ o ‘A Catholic Education’ quien encabezará el festival. Teenage Fanclub son conocidos por sus repiqueteos de guitarra y sus armonías vocales, un sonido que hizo que grandes artistas como Kurt Cobain, afirmase que son el mejor grupo del mundo, o Liam Gallagher que les situó en segunda posición (después de Oasis, por supuesto).

Junto a ellos, estarán otros artistas como Iván Ferreiro, el dúo austriaco Krufer & Dorfmeister, Tanxugueiras, Omago, Glassio, The Excitements, Ele, JP Bimeni & The Black Belts, Elena Setien y muchos más.

El Esférica Rioja Alavesa supone una velada artística y gastronómica que se extenderá durante cuatro días y cuyas entradas y abonos están a la venta aquí.

Imagen de portada: Javier Rosa

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Arranca la Aste Nagusia después de dos años de ausencia

Se pospone el Festival Internacional de Luz

Rage Against The Machine no podrá actuar en España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades