El éxito de El Kanka que llega al corazón | BEKULTURA

actualidad

El éxito de El Kanka que llega al corazón

-
29/mayo/2020

Juan Gómez Canca lleva 15 años en el mundo de la música donde muchas de sus canciones cuentan las vivencias por las que ha pasado a lo largo de todos estos años.

El Kanka rebosa de “buenrollismo” y tiene temas como “Qué bello es vivir” que a muchas personas las ha acompañado en situaciones difíciles, algo de lo que él no deja de sorprenderse.

De hecho, el propio artista ha confesado a algunos medios que una de las historias que más le han conmovido fue descubrir que las asociaciones de ayuda a los refugiados arropaban a los inmigrantes en el Estrecho mientras cantaban “Sí que puedes”, otra de sus canciones.

Este malagueño de 37 años ha hecho ha forjado su carrera a través de su propia observación de la vida y su manera de ser. Desde que comenzó estudiando la guitarra clásica sintió la necesidad de contar sus historias entre la entonación de acordes que le nacía.

Tras cuatro álbumes a sus espaldas, con “El arte de saltar” como el último, precisamente el salto abismal lo ha dado en tan solo una década. De pasar a tocar para 20 personas en salas como Libertad 8 ahora es capaz de llenar el Wizink Center en Madrid.

Toda una victoria, bien merecida.

Noticias relacionadas

quien-mato-a-sherlock-holmes-madrid-mayo-2021

Sherlock vuelve a Madrid

El Médico prepara su regreso

Música

luback-lanzamiento-2021

LUBACK presenta su nuevo disco

Cine

cartel-18-festival-cine-de-alicante-2021

Lista oficial de cortos del Festival de Alicante

Arte

emilia-pardo-bazan-homenaje-madrid-2021

Madrid se rinde a Emilia Pardo Bazán

Cine

Premios-Goya-2021

¿Cual es el futuro del Cine?

Música

‘Prefiero ser la Otra’ lo nuevo de Enrique Ramil

Teatro

El Teatro de Títeres de El Retiro vuelve a abrir sus puertas este fin de semana