El cortometraje de Pedro Almodóvar “La voz humana” se presentará en el festival de Venecia

07 agosto, 2020

“La voz humana” es el último proyecto de Pedro Almodóvar y se presentará en el próximo Festival Internacional de Cine de Venecia, fuera de concurso. El festival se celebrará entre el próximo 2 y 12 de septiembre.

Este cortometraje es una adaptación de la clásica obra teatral original de Jean Cocteau y cuenta la historia de amor de una mujer abandonada a la espera de la llamada de su amante.

Este cortometraje supone la primera obra del director rodada en inglés.

Esta obra audiovisual está protagonizada por la emblemática Tilda Swinton, que además recogerá el León de Oro, por su trayectoria.

Este año el festival de Venecia cuanto con cambios y variaciones debido al coronavirus. Se ha impuesto el distanciamiento social de manera obligatoria y se han reducido películas en la selección oficial.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

7 Jeroglíficos sorprendentes que no creerás que existen – 2ª parte

10 secretos sobre el Palacio Real de Madrid

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades