“La voz humana” es el último proyecto de Pedro Almodóvar y se presentará en el próximo Festival Internacional de Cine de Venecia, fuera de concurso. El festival se celebrará entre el próximo 2 y 12 de septiembre.
Este cortometraje es una adaptación de la clásica obra teatral original de Jean Cocteau y cuenta la historia de amor de una mujer abandonada a la espera de la llamada de su amante.
Este cortometraje supone la primera obra del director rodada en inglés.
Esta obra audiovisual está protagonizada por la emblemática Tilda Swinton, que además recogerá el León de Oro, por su trayectoria.
Este año el festival de Venecia cuanto con cambios y variaciones debido al coronavirus. Se ha impuesto el distanciamiento social de manera obligatoria y se han reducido películas en la selección oficial.