El compositor y productor VIC MIRALLAS publica su nuevo álbum CRUCIDRAMAS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
15 noviembre, 2021

Vic Mirallas ha demostrado con cada uno de sus lanzamientos que quiere sacudir el panorama musical actual con su atrevida propuesta, en la que entremezcla a la perfección el pop, la electrónica o incluso el jazz con los nuevos ritmos urbanos. Tras adelantar siete de los diez temas que forman parte de CRUCIDRAMAS, hoy publica también videoclip del tema “Tu no me quiere’ a mí”, acompañado del artista argentino Ca7riel, que cada vez despierta más interés dentro de la escena urbana Latinoamérica.

En CRUCIDRAMAS cada canción es un drama en su propio lenguaje. Dramas vistos desde diferentes puntos de vista, completamente diferentes, pero, al fin y al cabo, dramas. Algunos hablan de amor ciego, otros reflexionan sobre el desamor y sobre cada una de las sensaciones que acompañan estos momentos. Las relaciones personales toman un papel protagonista en las canciones que el artista de Barcelona nos regala en este disco y con las que no deja de sorprender.

Mientras que “Mirar Atrás” (junto a la peruana Nicole Zignago), habla de una relación de pareja que se ha roto desde un punto de vista positivo y optimista, “Tu no me quiere’ a mi” nos traslada a la toxicidad de una relación que quiere cambiar quien eres. “Ruina” es el aprendizaje de los errores cometidos en el pasado, “Todo lo que tengo” (con Juancho Marqués)busca lo diferente en nosotros mismos y “Qué bien que te vi” (con https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/11/hipno-1.jpg Ares) inmortaliza la sensación que tienes cuando conoces a alguien y sientes que esa persona va a ser importante en tu vida.

Mirallas ha vivido la música desde muy pequeño, y tras su formación en Berklee, empezó a trabajar con Alejandro Sanz comosaxofonistay corista de su gira. Se ha codeado con algunos de los nombres más destacados de la industria actual y ha ejercido de productor y compositor para artistas como Juancho Marqués, Flavio, Alba RecheNatalia Lacunza entre otros. Su nombre lleva tiempo resonando como una de las promesas del momento y es que el cantante, compositor, productor y multiinstrumentista no para de crecer en sus perfiles digitales gracias a canciones como “Late Mejor” (junto al imparable Camilo) o “Mi Condena” (junto a Maro), que ya acumulan millones de streams.

La gira de presentación ya le ha llevado a ciudades como Madrid o Valencia y próximamente estará en Barcelona y Sevilla.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘Todas esas cosas que te diré mañana’, de Elísabet Benavent, en el Teatro Calderón

Arranca el Festival de cine de Alicante

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades