Despide el año con el humor de ‘La función que sale mal’ | BEKULTURA

actualidad

Despide el año con el humor de ‘La función que sale mal’

-
23/diciembre/2020

Este 2020 se merece ser despedido con mucho humor. Para ello, te recomendamos ‘La función que sale mal, una de las obras más vendidas cada semana, que confirma así su status como “la comedia número uno del mundo”.

Con más de 250 representaciones, este montaje  continúa sumando carcajadas en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid.

Representada ya en más de 30 países, y con los premios teatrales más importantes del planeta, como el Olivier, el Tony o el Moliere (entre muchos otros), en su haber, es una comedia para todos los públicos, donde se mezclan Monty Python y Sherlock Holmes.

Sinopsis

Un grupo de teatro amateur se encuentra en el estreno de su obra de misterio, y como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal… ¡sale mal! Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas.

‘La función que sale mal’ ha cautivado a más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End de Londres (2012). En 2017, su año de estreno en Broadway, se convirtió en la obra de texto más vendida de la temporada. Después de siete años en cartel y lograr los mayores premios en su categoría, sigue agotando localidades cada noche en cada ciudad donde se presenta.

Dada la trascendencia del éxito teatral de esta obra, la BBC produjo una serie televisiva bajo el título ‘The Goes Wrong Show’.

En Madrid ya la han disfrutado más de 250.000 personas. ¿Quieres ser el próximo?

 

 

 

 

Noticias relacionadas

quien-mato-a-sherlock-holmes-madrid-mayo-2021

Sherlock vuelve a Madrid

El Médico prepara su regreso

Música

luback-lanzamiento-2021

LUBACK presenta su nuevo disco

Cine

cartel-18-festival-cine-de-alicante-2021

Lista oficial de cortos del Festival de Alicante

Arte

emilia-pardo-bazan-homenaje-madrid-2021

Madrid se rinde a Emilia Pardo Bazán

Cine

Premios-Goya-2021

¿Cual es el futuro del Cine?

Música

‘Prefiero ser la Otra’ lo nuevo de Enrique Ramil

Teatro

El Teatro de Títeres de El Retiro vuelve a abrir sus puertas este fin de semana