Cultura Revista SGAE publica su cuarta entrega

La Sociedad General de Autores y Editores de España, SGAE, a través de su departamento de actividades culturales, presenta el número 4 de su Cultura Revista SGAE, una publicación digital creada para proyectar los valores musicales, audiovisuales y escénicos que hoy son tendencia.

Para echarle un ojo puedes acceder pinchando aquí.

El escaparate trimestral de talentos dedica su reportaje de portada a la vuelta de los grandes eventos musicales, tras la pasada pandemia y todas sus secuelas, que han dañado profundamente todos los eventos con gran afluencia de público.

Zahara, Rayden, Carolina Durante, Ginebras y Rocío Sàiz son algunos de los protagonistas de la agenda pop de este verano.

Ellos y ellas hablan del regreso de la música en plenitud tras dos años de parón y restricciones por el contexto sanitario.

Cultura Revista SGAE #4 cuida también la actualidad audiovisual, con entrevistas a la cineasta Clara Roquet (con su reciente Premio Goya bajo el brazo) y Enrique Gato (creador de la saga de Tadeo Jones, que vuelve al cine en agosto) y también un reportaje coral acerca de los cortometrajes.

También asoman en esta revista la dramaturga María Velasco (Mejor Autoría en los Max 2022) y la coreógrafa Raquel Madrid, a punto de estrenar en Nueva York.

El jazzero Daahoud Salim también forma parte del contenido de Cultura Revista SGAE 4. Así como el auge de la criptocultura y mucho más.

Una gran iniciativa de SGAE cultura, que va ya por su cuarta entrega.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Arranca la Aste Nagusia después de dos años de ausencia

Se pospone el Festival Internacional de Luz

Rage Against The Machine no podrá actuar en España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades