¿Cual es el futuro del Cine?

Premios-Goya-2021
14 abril, 2021

La Academia de Cine debate sobre ‘Todos los futuros del cine’ en su publicación anual que puedes leer de manera gratuita en su versión online.

Cineastas, guionistas, productores, exhibidores, distribuidores, directores de festivales, directivos de plataformas, expertos en nuevos modelos de distribución audiovisual, escritores y periodistas reflexionan sobre cómo viviremos la experiencia del cine en los próximos años.

Algunos artículos que destacamos son ‘El cine del futuro ya no puede ser un cine reconstruido’, por Elena Neira; ‘Renovarse o morir’, por Gracia Querejeta; ‘La necesidad de contacto’,  por Daniel Monzón; o ‘La nueva comedia española (otra vez)’, por Diego San José.

Sobre este asunto también se pronuncian, a través de sus oficios, los directores de fotografía Daniela CajíasSergi Vilanova Claudín/AEC Ángel Amorós, y el ilustrador y director de cine de animación Víctor Monigote.

Y además

El anuario recoge además una entrevista en profundidad a Ángela Molina, Goya de Honor 2021, y  entrevistas a los productores de Las niñasValérie Delpierre y Alex LafuenteSalvador Calvo, el director de AdúPilar Palomero, directora y guionista de Las niñasMario Casas, Goya a Mejor Actor Protagonista por No matarásPatricia López Arnáiz, Goya a Mejor Actriz Protagonista por Ane; y Luis López Carrasco y Sergio Jiménez, director y montador del documental El año del descubrimiento.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

La Historia Interminable. El Musical ¡Arte vivo en un espectáculo GRANDIOSO!

La piel del tambor da el salto a la gran pantalla

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades