Hasta siempre, Carlos Marín

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

Se fue Carlos Marín, pero queda su voz.

Se fue Carlos Marín, pero queda el amor de su familia, amigos y artistas que trabajaron con él.

Así quedó demostrado el pasado viernes en la cripta de la Catedral de la Almudena de Madrid, donde se celebró una misa por el recuerdo de Carlos Marín, que nos dejó el pasado mes de diciembre. A la ceremonia asistió todo su entorno: familia, amigos, compañeros de profesión y la que fue su mujer hasta 2008 y compañera de vida hasta el final de sus días, Geraldine Larrosa.

Allí estaban actores y cantantes como Gema Castaño, Chus Herranz, Carlos Durán, Enrique del Portal, Luisi Torres, Javier Arroyo “Jota”, Sonia Dorado, Ángel Castilla, Paloma Blanco (de La Década Prodigiosa), nuestra compañera Roxana Esteve También las sopranos Teresa Castal y Marta Moreno; y otros amigos del cantante como Rappel, Yola Berrocal, Jim Bartek, Paz Bolpini, Cuca Pon, Liberto López, José Manuel Pardo o Carlos Bofill, entre otros muchos asistentes entre los que también se encontraban algunos fans del artista.

Una emotiva ceremonia presidida por el retrato de Carlos Marín junto al altar y en la que, al finalizar, se pudo escuchar una grabación del Ave María interpretado por él, con esa voz tan especial y característica.

Después de la misa, y ya al anochecer, algunos de sus compañeros acudieron al Templo de Debod, donde colocaron unas velas y cantaron en homenaje y recuerdo al cantante.

Carlos Marín trabajó en zarzuelas como ‘El manojo de rosas’ y en musicales como ‘Los Miserables’, ‘El hombre de la Mancha’ o ‘La Bella y la Bestia’. Y desde el año 2001 formaba parte del grupo Il Divo, conjunto con el que batieron todos los récords de ventas de discos.

Dicen que nadie se va del todo mientras permanece en el recuerdo. Si es así, a Carlos Marín todavía le quedan muchas vidas… hasta siempre Carlos.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

El Festival de Verano de El Escorial anuncia su programación

Zapatero inaugura el Foro por la visibilidad LGTBIQ+ en el Congreso

Regresa el Festival Teatro y Musicales de Benalmádena

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades