Cosimo Fusco nos habla de su ‘Veneciafrenia’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

Cosimo Fusco es un actor con una cara inolvidable, una mirada penetrante y una sonrisa que te desarma. Educado, diría que encantador, y siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo cuando el trabajo lo requiere.

Hemos tenido la oportunidad de estar con él un largo rato en un hotel céntrico de Madrid.

Su rostro se hizo inmensamente popular durante el tiempo que dio vida a Paolo, el novio italiano de Rachel (Jennifer Aniston) en la mítica serie ‘Friends’.

Ese fue el inicio de una gran carrera internacional que ha paseado su rostro, fundamentalmente, por las pantallas de cine, donde destaca, sin duda alguna, su estupendo papel en Angeles y Demonios de Ron Howard. También ha estado a las órdenes de Ridley Scott.

Recientemente ha trabajado en la exitosa serie de Álex de la Iglesia, ‘30 monedas’, y eso le ha llevado a ser convocado de nuevo por el director para su nueva película: ‘Veneciafrenia’, que se estrenará el 22 de abril solamente en cines.

Inmediatamente después vendrá la segunda temporada de ‘30 monedas’, con muchas novedades según el propio Cosimo nos cuenta.

Para saber más, mucho más sobre él, sobre los grandes directores y actores con los que ha compartido platós, sobre cómo eran sus compañeros de ‘Friends’ y las perspectivas ante la película y la serie de Álex de la Iglesia, no te pierdas nuestra entrevista con Cosimo Fusco.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

El Festival de Verano de El Escorial anuncia su programación

Zapatero inaugura el Foro por la visibilidad LGTBIQ+ en el Congreso

Regresa el Festival Teatro y Musicales de Benalmádena

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades