‘Corta el cable rojo’, simultáneamente en Madrid y Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

Después de diez temporadas de éxito en la Gran Vía de Madrid, ‘Corta el Cable Rojo’ da el salto a Barcelona, donde se representará en el Teatre Apolo (Av. del Paral·lel, 59).

Un audaz e inexistente libreto, un planteamiento original y su inevitable humor, hacen de éste un espectáculo de improvisación por el que el público sigue apostando año tras año.

El mítico escenario del Teatre Apolo acogerá a los tres cómicos: Rubén Tejerina, Mai Bocompte y Manu Pradas, que actuarán acompañados de música en directo, osadas proyecciones y, por supuesto, la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas. ‘Corta el Cable Rojo’ es un show de comedia creado ante el público, cada día es diferente y sus protagonistas lo interpretan a través de la creatividad, el riesgo, el humor y la improvisación. El objetivo, “reír lo máximo posible”.  

Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes… Todo para ofrecer los ocho números que conforman este espectáculo de humor.

‘Corta el cable rojo’ se representa actualmente en el Pequeño Teatro Gran Vía (c/ Gran Vía, 66) y allí continuará, además de comenzar sus funciones también en Barcelona.

Un espectáculo que avalan las buenas valoraciones en las diferentes páginas web de entradas y el hecho de que en cada función cuelguen el cartel de “localidades agotadas”. Lo mismo se proponen que ocurra en esta nueva andadura que comienzan en Barcelona.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘Todas esas cosas que te diré mañana’, de Elísabet Benavent, en el Teatro Calderón

Arranca el Festival de cine de Alicante

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades