Cómo recoger un Goya en tiempos de pandemia

10 marzo, 2021

A lo largo de esta semana La Fundación Academia de Cine proyectará en su sede las películas premiadas en la 35 edición de los Premios Goya, y aprovechará para dar en mano las estatuillas a sus ganadores.

  • Las niñas – Miércoles 10, a las 19:00 horas. La actividad contará con la presencia de Pilar Palomero, ganadora del Goya a Mejor Dirección Novel y Mejor Guion Original; Valérie Delpierre y Alex Lafuente, Mejor Película; y Daniela Cajías, Mejor Dirección de Fotografía.
  • La boda de Rosa – Jueves 11, a las 17:00 horas. La actividad contará con la presencia de las ganadoras del Goya a Mejor Actriz de Reparto, Nathalie Poza, y del Goya a Mejor Canción Original, Rozalén.
  • Adú – Jueves 11, a las 19:45 horas. La actividad contará con la presencia de Salvador Calvo, Goya a la Mejor Dirección; Eduardo EsquideJuan Ferro y Nicolas de Poulpiquet, Mejor Sonido; y Luis Fernández Ana Parra, Mejor Dirección de Producción.
  • El año del descubrimiento – Viernes 12, a las 15:30 horas. La actividad contará con la presencia de los ganadores del Goya a Mejor Documental, Luis López CarrascoLuis FerrónPedro Palacios Ricard Sales; y del Goya a Mejor Montaje, Sergio Jiménez.
  • Ane – Viernes 12, a las 19:45 horas. La actividad contará con la presencia del ganador y la ganadora del Goya a Mejor Guion Adaptado, David Pérez Sañudo y Marina Parés, y la ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación, Jone Laspiur.

¡¡Enhorabuena a todos los ganadores y un fuerte abrazo desde beKultura!

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

María Becerra anuncia su gira por España

200 años del estudio de la piedra de Rosetta: la clave para descifrar los jeroglíficos egipcios

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades