Cómo recoger un Goya en tiempos de pandemia | BEKULTURA

actualidad

Cómo recoger un Goya en tiempos de pandemia

Redacción -
10/marzo/2021

A lo largo de esta semana La Fundación Academia de Cine proyectará en su sede las películas premiadas en la 35 edición de los Premios Goya, y aprovechará para dar en mano las estatuillas a sus ganadores.

  • Las niñas – Miércoles 10, a las 19:00 horas. La actividad contará con la presencia de Pilar Palomero, ganadora del Goya a Mejor Dirección Novel y Mejor Guion Original; Valérie Delpierre y Alex Lafuente, Mejor Película; y Daniela Cajías, Mejor Dirección de Fotografía.
  • La boda de Rosa – Jueves 11, a las 17:00 horas. La actividad contará con la presencia de las ganadoras del Goya a Mejor Actriz de Reparto, Nathalie Poza, y del Goya a Mejor Canción Original, Rozalén.
  • Adú – Jueves 11, a las 19:45 horas. La actividad contará con la presencia de Salvador Calvo, Goya a la Mejor Dirección; Eduardo EsquideJuan Ferro y Nicolas de Poulpiquet, Mejor Sonido; y Luis Fernández Ana Parra, Mejor Dirección de Producción.
  • El año del descubrimiento – Viernes 12, a las 15:30 horas. La actividad contará con la presencia de los ganadores del Goya a Mejor Documental, Luis López CarrascoLuis FerrónPedro Palacios Ricard Sales; y del Goya a Mejor Montaje, Sergio Jiménez.
  • Ane – Viernes 12, a las 19:45 horas. La actividad contará con la presencia del ganador y la ganadora del Goya a Mejor Guion Adaptado, David Pérez Sañudo y Marina Parés, y la ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación, Jone Laspiur.

¡¡Enhorabuena a todos los ganadores y un fuerte abrazo desde beKultura!

Noticias relacionadas

El arte digital invade Madrid

quien-mato-a-sherlock-holmes-madrid-mayo-2021

Sherlock vuelve a Madrid

Teatro

el-fuego-amigo

Últimos días para ver ‘El Fuego Amigo’

Música

luback-lanzamiento-2021

LUBACK presenta su nuevo disco

Cine

cartel-18-festival-cine-de-alicante-2021

Lista oficial de cortos del Festival de Alicante

Arte

emilia-pardo-bazan-homenaje-madrid-2021

Madrid se rinde a Emilia Pardo Bazán

Cine

Premios-Goya-2021

¿Cual es el futuro del Cine?

Música

‘Prefiero ser la Otra’ lo nuevo de Enrique Ramil