actualidad

Planes cinéfilos para todos los gustos

Redacción -
27/febrero/2021

¡Levante la mano a quién no le apetece ver una película los fines de semana! Un momento… No estamos hablando de verla en casa, con mantita y sofá, sino de salir a calle, para ver grandes clásicos o estrenos. Tú eliges el plan. Hemos pensado hasta en los más precavidos, con una selección de películas que puedes ver desde tu coche con la máxima seguridad. ¡3,2,1 acción!

Clásicos modernos en Cinesa

Cinesa recupera algunos de los clásicos modernos más apreciados por crítica y público para poderlos disfrutar de nuevo en la gran pantalla. Cada fin de semana, hasta el próximo 12 de marzo, programará películas como ‘Pulp Fiction’, ‘Apocalypse Now’, ‘Gladiator’ y ‘Regreso al Futuro’, una oportunidad única para volver a disfrutar con la mejor calidad de imagen y sonido de aquellas cintas que marcaron una época.

El ciclo estará disponible en los siguientes cines de la compañía: Cinesa Diagonal, Cinesa La Maquinista, Cinesa Parc Vallès y Cinesa Mataró Parc en Cataluña; Cinesa Nassica, Cinesa LUXE Xanadú, Cinesa Las Rozas Heron City, Cinesa LUXE Plaza Loranca 2, Cinesa Proyecciones, Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Las Rosas, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa La Gavia, Cinesa LUXE La Moraleja, Cinesa LUXE Equinoccio, Cinesa Parquesur y Cinesa Manoteras en la Comunidad de Madrid. Las entradas podrán adquirirse a un precio especial tanto en taquilla como a través de la página web de Cinesa: www.cinesa.es

Además, en los siguientes cines Cinesa también se podrán ver estos títulos en VOSE: Cinesa Diagonal, Cinesa Las Rozas Heron City, Cinesa Proyecciones, Cinesa Méndez Álvaro y Cinesa Manoteras.

Desde tu coche y con palomitas o lo que se te antoje

Empresa: Autocine Madrid Race.

Si buscas el plan de cine más seguro de Madrid (muy pronto en Málaga también), echa un vistazo a la cartelera de Autocine Madrid RACE de Fuencarral. Este recinto – que cuenta también con un diner para pedir comida al puro estilo americano de los años 50 – cuenta con una programación de lo más variada, tanto para adultos como para toda la familia.

La cartelera de este fin de semana y de principios de la semana que viene prevé la emisión del largometraje ‘Pequeños detalles’, mientras que, el próximo fin de semana, del 5 al 7 de marzo, podéis ver ‘Raya y el último dragón’.

Sígueles la pista

Por último te destacamos un par de películas a las que tienes que seguirles la pista en la cartelera de los principales cines de tu ciudad: ‘Las niñas’ y ‘La maldición de Lake Manor’. Las dos de dos géneros diferentes, pero sin duda, algunas de las mejores obras de la temporada.

La primera narra la historia de Celia, una niña de 11 años, que estudia en un colegio de monjas de Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

La segunda nos cuenta las aventuras de Samuel, un niño paralítico que vive con su madre en Lake Manor, una mansión aislada en el bosque, la cual tiene prohibido abandonar. La llegada de la joven criada Denise aportará algo de luz en la estricta rutina del muchacho, pero la madre seguirá vigilando de cerca todos sus movimientos…

¡Te deseamos unos fines de semana de cine!

Noticias relacionadas

Paralelo 40 regresa con su sencillo: Desastre Natural

La celebración Mercartes, inaugurado hoy en Valladolid después de un año y medio de pandemia

Música

Pablo López nos enjauló en su espectacular concierto en el WiZink Center

Música

Muere Stephen Sondheim“El mundo del musical está de luto”

Literatura

Falleció Almudena Grandes lectores y admiradores nos sentimos con “El corazón helado”

Música

¡Gala brillante del 25 aniversario de los Premios Dial!

Teatro Teatro Musical

Los espectáculos que no te puedes perder este Black Friday

Literatura

Presentación del libro Juguetes Rotos

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades