Charo López se encuentra hoy con la profesión

Su ‘Cara a Cara’ será en la sede de la Unión de Actores

Charo López protagoniza el encuentro Cara a Cara del mes de septiembre en la sede de la Unión de Actores y Actrices de Madrid situada en la céntrica calle Gran Vía, en el número 32.

Estos encuentros se vienen realizando desde hace ya algún tiempo para poder acercar a las grandes figuras de nuestro panorama cultural a la profesión, que pueden conocerlos de cerca y entablar conversaciones cercanas, interesantes y entrañables con muchas de nuestras figuras.

El encuentro será hoy día 14 de septiembre a las 16:30 horas.

Para poder asistir de forma totalmente gratuita debes inscribirte en la solicitud pertinente entrando en la página web de la Unión de Actores y Actrices.

Charo López es una de nuestras grandes actrices y referencias desde hace décadas, tal y como se puede ver en el documental titulado ‘Me cuesta hablar de mí’, que el director Chema de la Peña realizó sobre la vida de la gran actriz desde su infancia hasta el presente en que lo filmaba.

Natural de Salamanca fue allí donde comenzó sus pinitos en varias funciones de teatro universitario. Estudió en la escuela oficial de cine y perfeccionó su técnica teatral a la vez que trabajaba en numerosos espacios dramáticos de Televisión Española. Se ha puesto a las ordenes de directores como Mario Camus, y Fernando Fernán Gómez, Gonzalo Suarez y el mismísimo Luis Buñuel.

Quizá su reconocimiento llegó con ‘Fortunata y Jacinta’ y, más especialmente, con ‘Los Gozos y las Sombras’, que le dio fama internacional.

‘La Colmena’, ‘Los Paraísos Perdidos’, ‘Tiempo de Silencio’, y ‘Los Pazos de Ulloa’ son algunos de sus grandes títulos.

Dicen que le dijo no a Pedro Almodóvar para hacer su ‘Matador’.

Sus ojos, su rostro entero y su voz son glorioso patrimonio nacional.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

La Historia Interminable. El Musical ¡Arte vivo en un espectáculo GRANDIOSO!

La piel del tambor da el salto a la gran pantalla

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades