Carmen Barrantes se suma al elenco de Company

Antonio Banderas ficha a la actriz Carmen Barrantes para su musical, Company.

Company se representa actualmente en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga (c/ Córdoba, 13) y terminará sus funciones allí, el próximo 3 de abril, con un enorme éxito. Ahora enfrenta su primera plaza en gira en Barcelona, en el Teatre Apolo (Av. del Paral·lel, 59).

Carmen Barrantes, reconocida y premiada actriz de teatro de texto y musicales (La ferretería Esteban, Las dos en punto, La obra de Antoine…) ensaya, desde hace unos días, para el papel de Amy, aunque también se aprenderá otros roles en lo que en el argot de los musicales se denomina “swing”. Carmen está exultante de alegría por la oportunidad que se le presenta con su incorporación a Company.

Company es un musical del recientemente fallecido Stephen Sondheim y George Furth que se ha representado por primera vez en castellano en esta producción dirigida y protagonizada por Antonio Banderas.

En esta ocasión, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, trabajará en la obra como asistente.

Será en el mes de mayo cuando Company se estrene en el Teatre Apolo de Barcelona, concretamente desde el 2 de mayo hasta el 12 de junio.

Antonio Banderas dejará en este caso su personaje de Bobby, el protagonista de la obra, en manos de Roger Berruezo, quien hasta la fecha interpretaba el personaje de Paul en el musical.

El ministro de cultura, Miquel Iceta, pasó hace unos días por los ensayos de Company y se fotografió, junto a Antonio Banderas, en una imagen que ha sido publicada en su cuenta de Twitter por el propio Iceta (@miqueliceta).

Deseamos a Carmen Barrantes todo el éxito que se merece en este nuevo reto.

Encontrarás toda la información relacionada con el musical de Company en la página web del Teatro del Soho Caixabank.

Imagen: Javier Mantrana

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Arranca la Aste Nagusia después de dos años de ausencia

Se pospone el Festival Internacional de Luz

Rage Against The Machine no podrá actuar en España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades