Tras meses de lucha desde su fallecimiento el 19 de diciembre de 2021, a los 53 años, y gracias a su familia, amigos y fans, en una larga batalla y recogida de firmas a través de la plataforma Change.org, han logrado que el Ayuntamiento de Madrid apruebe la iniciativa, y la memoria de Carlos Marín seguirá siempre viva, no solo en los corazones de quienes le queríamos.
Carlos Marín tendrá una calle en Madrid con su nombre y su viuda Geraldine Larrosa ha querido agradecer, junto a la familia del artista, el esfuerzo de este merecido logro. Geraldine da las gracias, en su nombre y es de la familia de Carlos, no solo a los incondicionales fans y amigos, también está agradecida al Alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y a la Comunidad de Madrid.
Además, tras el pleno del distrito de Arganzuela, en Madrid, se aprobó, por unanimidad, la propuesta para colocar una placa conmemorativa al cantante Carlos Marín. Este reconocimiento tendrá lugar en el edificio donde Marín tuvo su domicilio, residencia actual de Geraldine Larrosa, donde la pareja se mudó cuando todavía eran novios en 1998.
Geraldine Larrosa agradecía de este modo, en sus redes sociales, el hecho de que finalmente una calle de Madrid lleve el nombre de Carlos Marín Menchero:
Os recordamos también la fecha de su misa funeral, dónde y cuándo se celebrará:
El acto religioso se celebrará después del traslado de lugar de sus cenizas en el cementerio de La Almudena, donde han estado descansando casi cinco meses junto a su padre en un columbario del cementerio madrileño.
Su madre, Magdalena Menchero, tomó la decisión de paralizar la misa funeral hasta que sus restos mortales se ubicaran en una tumba con lápida.
Tras llevar a cabo el traslado, la misa en su memoria tendrá lugar el próximo viernes 3 de junio de 2022, a las 19:15 horas, en la cripta de la catedral de La Almudena.