Carlos Marín, de Il Divo, tendrá su merecida calle en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
roxana-esteve

Tras meses de lucha desde su fallecimiento el 19 de diciembre de 2021, a los 53 años, y gracias a su familia, amigos y fans, en una larga batalla y recogida de firmas a través de la plataforma Change.org, han logrado que el Ayuntamiento de Madrid apruebe la iniciativa, y la memoria de Carlos Marín seguirá siempre viva, no solo en los corazones de quienes le queríamos.

Carlos Marín tendrá una calle en Madrid con su nombre y su viuda Geraldine Larrosa ha querido  agradecer, junto a la familia del artista, el esfuerzo de este merecido logro. Geraldine da las gracias, en su nombre y es de la familia de Carlos, no solo a los incondicionales fans y amigos, también está agradecida al Alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y a la Comunidad de Madrid.

Además, tras el pleno del distrito de Arganzuela, en Madrid, se aprobó, por unanimidad, la propuesta para colocar una placa conmemorativa al cantante Carlos Marín. Este reconocimiento tendrá lugar en el edificio donde Marín tuvo su domicilio, residencia actual de Geraldine Larrosa, donde la pareja se mudó cuando todavía eran novios en 1998.

Geraldine Larrosa agradecía de este modo, en sus redes sociales, el hecho de que finalmente una calle de Madrid lleve el nombre de Carlos Marín Menchero:

Os recordamos también la fecha de su misa funeral, dónde y cuándo se celebrará:

El acto religioso se celebrará después del traslado de lugar de sus cenizas en el cementerio de La Almudena, donde han estado descansando casi cinco meses junto a su padre en un columbario del cementerio madrileño.
Su madre, Magdalena Menchero, tomó la decisión de paralizar la misa funeral hasta que sus restos mortales se ubicaran en una tumba con lápida.

Tras llevar a cabo el traslado, la misa en su memoria tendrá lugar el próximo viernes 3 de junio de 2022, a las 19:15 horas, en la cripta de la catedral de La Almudena.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
roxana-esteve
Cantante lírica, actriz, dramaturga y RRPP de teatro. Debuté a los 14 años en Zarzuela, siendo la tiple cómica más joven de España, realizando mi carrera lírica con las principales compañías del país. Pasé al teatro clásico, perteneciendo durante quince años a la Cía. Titular del Teatro Español a las órdenes de Gustavo Pérez Puig y Mara Recatero. Comencé en el mundo de la dramaturgia con las obras “Aventuras en el jurásico”, “Los alumnos de Merlín” y “Vecinas”, Actualmente acabo de terminar mi primera novela “Dos mujeres sí pueden ser amigas”.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘Todas esas cosas que te diré mañana’, de Elísabet Benavent, en el Teatro Calderón

Arranca el Festival de cine de Alicante

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades