actualidad

Canti Vaganti llega en septiembre a Madrid con dos espectáculos

Redacción -
3/agosto/2021

‘Piccolino, un cine-concierto’ (Teatro del Barrio, los domingos 19 y 26 de septiembre y 3 y 10 de octubre a las 12h00 y ‘Pinocchio, una historia delirante’ Teatro Infanta Isabel, a partir del 4 de septiembre los sábados a las 12h30).

Sobre la compañía: Canti Vaganti es una compañía de teatro, fundada en 2011 por la holandesa Kateleine van der Maas y el italiano Bruno Gullo, que crea espectáculos en los que se funden el teatro físico, la música, el teatro íntimo y el humor.

Van der Maas y Gullo son unos juglares modernos en continuo movimiento, al igual que sus creaciones con las que han sabido conmover los corazones de todos los colores mediante propuestas tan arriesgadas como accesibles; tan atrevidas como familiares.

Plazas, jardines, teatros. Espacios abiertos o cerrados han sido testigos del arte creativo de esta compañía que trabaja el humor, la fuerza, la energía como nadie para bailar con la vida, aprovechando cualquier elemento que surja en el camino: desde la voz, hasta un instrumento, sin olvidar el dominio de sus cuerpos.

Sobre las obras: Con ‘Piccolino, un cine-concierto’ han girado por festivales y teatros en toda España, Holanda, Bélgica e Italia. Mientras que, ‘Pinocchio, una historia delirante’, su última creación, es un espectáculo sorprendente, divertido y original de teatro gestual y de objetos, en el que Canti Vaganti explora nuevos lenguajes, de la mano de un gran equipo de artistas de la escena.

Noticias relacionadas

Llega CaixabankMadrid Live Experience

Iberseries Platino Industria proyecta la serie ‘Doctor Portuondo’

Arte

La Fundación ARCO apoya el arranque de la temporada expositiva

La Fundación ARCO apoya el arranque de la temporada expositiva

Cine

‘El Día de la Bestia’ de Álex de la Iglesia vuelve a los cines en 4K

Cine

La Academia de Cine celebra el centenario de Fernando Fernán-Gómez

Kultura

malenia-alterio-los-que-hablan

100 actividades culturales gratuitas en Madrid

Teatro

nacho-cano

Nacho Cano consigue espacio municipal para sus espectáculos

Cine

La 69 edición del Festival de San Sebastián acoge la presentación de la serie ‘Raphaelismo’

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades