‘Cantar las 40’ nunca fue tan divertido

05 enero, 2021

¿Cuarentañero o cuarentón? Sea cual sea tu respuesta, seguramente necesites echarte unas risas sobre la edad y el paso del tiempo… Te recomendamos hacerlo en  Teatros Luchana, con un espectáculo entre el cabaret, el stand-up y el discurso crítico en una comedia musical con canciones de las cuatro últimas décadas. En ‘Cantar las 40’, te emocionarás y reirás a carcajadas.

En esta comedia para superar la crisis de los 40 a golpe de canciones, podrás tararear grandes éxitos de George Michael, Antonio Vega, Alanis Morissette, Spice Girls, Presuntos, Mecano, Shakira, Manu Chao, Amaral, Sia o Pablo López.

Muchos temas respetan su aire original pero a otros cuentan con un giro diferente. “Hemos probado a ver cómo sonaba el Wannabe de las Spice Girls como un Rock & Roll, Shakira a tempo de tango o Alanis Morissette con ritmos étnicos”, comenta Manuel Ramos (director y uno de los dos interpretes). Eso sí, piano y voz son los instrumentos principales.

Este repaso de nuestra historia, del cine, la televisión y la música – producido por Un canto en los dientes – transcurre en un fiestón de cumpleaños inolvidable.

Sinopsis

Durante su fiesta de cumpleaños, un cuarentón repasa su vida con 16 canciones de las cuatro últimas décadas, sirviendo de hilo conductor para recordar desde lo que pasaba en nuestro país a lo que veíamos en el cine o la televisión.

El fiestón se celebra todos los sábados a las 21:30h y los domingos a las 20:15h. Al llegar, Manuel Ramos explica al público que ha alquilado la sala de los Luchana para celebrar su cumple, cantando y por supuesto de puede bailar. “La gente entra al fiestón desde el minuto uno y se mete bastante en el papel”, nos asegura Manuel.

Este último dirige la obra junto con Joan Mª Segura y comparte escenario con https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/09/unnamed-5-1.jpg Zelada, que es también director musical, mientras que, la coreografía corre a cargo de Alberto Sánchez.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Bárbara Goenaga y Gorka Otxoa protagonizan ‘Para entrar a vivir’

María Becerra anuncia su gira por España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades