Buika, Silvana Estrada y muchas más en Mujeres, Patrimonio

El próximo 17 de septiembre se celebrará la primera edición de Mujeres, Patrimonio, un festival que nace con el propósito de dar visibilidad y difundir la música liderada por mujeres.

La cita tendrá lugar en la ciudad de Sigüenza y será un día en el que se podrá disfrutar de siete conciertos: Buika, Silvana Estrada, Valeria Castro, Las Migas, Emilia y Pablo, Anna Colom y María de la Flor.

Mujeres, Patrimonio pone en diálogo voces y espacios patrimoniales para ofrecer la música de mujeres que trabajan entre la tradición, el folclore y la vanguardia musical: un nuevo patrimonio musical que se construye día a día.

En pleno proceso de la ciudad de Sigüenza para conseguir el título de Ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, este festival tiene el objetivo de convertirse en un reclamo para amantes de la música que vivirán una experiencia única que unirá el patrimonio monumental con el musical.

En el escenario de la Plaza Mayor, con la Catedral de Santa María de fondo, confluyen los mundos que conforman la historia de la ciudad y será ahí donde las artistas que forman parte de este festival, aportarán nuevas maneras de vivir el patrimonio cultural.

Las entradas para disfrutar de los siete conciertos tienen un coste de 25 euros.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

La Historia Interminable. El Musical ¡Arte vivo en un espectáculo GRANDIOSO!

La piel del tambor da el salto a la gran pantalla

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades