actualidad

Biffy Clyro la banda escocesa llegará a Barcelona y Madrid

Redacción- Roxana Esteve -
4/enero/2022

El concierto del grupo Biffy Clyro en Madrid se celebrará finalmente el 11 de marzo de 2022, tras ser anulado el 6 de octubre de 2021. El trío escocés de rock alternativo Biffy Clyro ofrecerá una actuación en directo en la sala ‘La Riviera’. Y el del día 7 de octubre de 2021 en la Razzmatazz de Barcelona queda reprogramado al 10 de marzo de 2022 en la ‘Razzmatazz’ de Barcelona.

Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en la nueva fecha.

Con un estado de ánimo muy reflexivo, la banda Biffy Clyro nos promete un encuentro musical muy especial en el que, además de hacer un repaso por los grandes éxitos de su carrera, presentarán su nuevo álbum ‘A Celebration Of Endings’.

El grupo se formó en 1995 en Kilmarnock, Escocia, de la mano del vocalista y guitarrista de Simon Neil, el bajo de James Johnston, y la batería de Ben Johnston. Una unión que en 2007, con su cuarto álbum Puzzles, dio un salto internacional al convertirse número uno en ventas en Reino Unido.

Desde entonces, el grupo ha llenado las principales salas a nivel internacional y actuado en alguno de los festivales más relevantes en el panorama musical. Una formación que, sin duda alguna, se sirve de su larga trayectoria para seguir sorprendiendo a sus fans con trabajos sorprendentes, llenos de emoción y ritmo.

‘A Celebration of Endings’  ya es el octavo álbum de estudio de la popular banda escocesa de rock, producido por Rich Costey y lanzado el 14 de agosto de 2020.
Consiguió colocarse en el número uno en la lista de álbumes del Reino Unido , lo que lo convierte en el tercer álbum de la banda en encabezar la lista.

El single ‘Instant History’ de este nuevo proyecto, no dejó indiferente a ningún medio especializado, ni a ninguno de sus seguidores; un tema que acogimos con mucho entusiasmo, en el que la mezcla de sintetizadores apocalípticos y ritmos explosivos, nos hacen intuir el enfoque del octavo álbum. El líder de la banda Simon Neil afirmó del sencillo “La canción trata sobre abrazar el progreso sin descartar por completo todo lo que hemos aprendido del pasado. No puedes seguir a ciegas, e ignorar todo lo que ha sucedido”.

Neil añadió “El último álbum trata de aprender de los errores, y darse cuenta que puedes seguir adelante. Las cosas pueden ser parecidas, aunque nunca serán lo mismo, pero no hay que tener miedo de eso. Podemos hacer un mundo mejor para todos”.

Datos de interés de Barcelona

Cuándo:

10 marzo 2022

Lugar:

Razzmatazz 1

Dirección:

Almogàvers 122, Barcelona, Spain, 28018

Precio:

Desde 37,50 €

Horario:

20:30 h

Datos de interés de Madrid

Cuándo:

11 marzo 2022

Lugar:

La Riviera

Dirección:

Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, 328005

Precio:

Desde 37,50 €

Horario:

21:00 h

Sitio web:

https://www.biffyclyro.com/home/

https://www.livenation.es/news?id=167492

Imagen cedida por livenation.es

Noticias relacionadas

¡Bryan Adams regresa a España!El icono del rock llega a Madrid y Barcelona con su gira Live 22

Celebra con tus queridas mascotas la festividad de San Antón

Cine

“El Poder del Perro” y “Succession” arrasan en los Globos de Oro

Música

Inverfest 2022 El Festival de invierno de Madrid

Música

Diversión’22′ de Pignoise actuarán en Madrid el 12 de mayo

Música

Farru, el arte de una dinastía

Cine

Carlo D’ursi nominado al Goya por su corto “Yalla”

Música

‘El ocaso de los Dioses’ de Richard Wagner con el tenor Andreas Schager al frente

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades