Bekultura Media Partner de Mercartes

16 noviembre, 2021

Este año Bekultura, el medio de comunicación especializado en contenido cultural se convierte en Media Partner de Mercartes, Mercado de las Artes escénicas que busca potenciar el encuentro y las relaciones entre los profesionales del sector, poner en valor a todos los agentes públicos y privados que lo componen y generar oportunidades de negocio.

Después de varios aplazamientos, la organización de Mercartes ha decidido apostar por celebrar el encuentro de 2021 del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Tres jornadas enfocadas al negocio, en las que, por fin, se podrán reunir después de muchos meses de espera, con el objetivo común de fortalecer el sector de las Artes Escénicas y Musicales.

Mercartes se celebra con carácter bienal desde 2004 en Valladolid, con la vocación de propiciar la confluencia de todos los actores que intervienen en el hecho escénico, contribuyendo así a la creación y fortalecimiento de canales de comunicación e intercambios eficaces entre todos ellos.

Se han realizado hasta ahora ocho ediciones, reuniendo a una gran cantidad de profesionales dedicados a las artes escénicas, facilitándoles un escenario para conocer en profundidad las dinámicas del sector en nuestro país y establecer relaciones sólidas y productivas. De esta forma, trata de contribuir al impulso y crecimiento de las artes escénicas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Arranca la Aste Nagusia después de dos años de ausencia

Se pospone el Festival Internacional de Luz

Rage Against The Machine no podrá actuar en España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades