Bárbara Goenaga y Gorka Otxoa protagonizan ‘Para entrar a vivir’

Bárbara Goenaga y Gorka Otxoa son los protagonistas de Para Entrar a Vivir, el nuevo largometraje del zaragozano Pablo Aragüés junto con la productora Marta Cabrera que, esta vez, se une al equipo de dirección. La película se adentra en el mundo de la comedia y el terror. El próximo 29 de septiembre la película participará en el Talgrass Film Festival, en su recién inaugurada sección de películas de habla hispana.

El casting lo encabezan Bárbara Goenaga y Gorka Otxoa, acompañados de Luisa Gavasa, Kira Miró y Jorge Usón.

Sinopsis:

Una pareja acaba de encontrar la casa de sus sueños. Todo es perfecto hasta que se dan cuenta de que es aún mejor: la casa les da todo lo que piden. Pero ¿necesitan todo eso? Pronto se darán cuenta de que, si dejan de pedir, la casa les obliga a hacerlo y si no lo hacen… pueden acabar igual que los antiguos inquilinos.

La película cuenta con música de Zahara y de la banda _juno en su banda sonora.

El cartel es obra de Patricia Naranjo:

En palabras de su director, Pablo Aragüés, “Para entrar a vivir es una comedia con tintes de terror. Una de mis principales referencias es La semilla del diablo. El estilo de Para entrar a vivir podría definirse como si en una película de Shyamalan se hubiera colado Lena Dunham, Judd Apatow y uno de los hermanos Coen. Lo importante, pienso, es mantener esa línea de misterio, a pesar del humor negro. Risas cotidianas, situaciones que estamos acostumbrados a vivir cuando nos mudamos, cuando buscamos una casa nueva y en el día a día, pero contando con que en esa cotidianidad se ha colado algo sobrenatural.”

Para entrar a vivir es el tercer largometraje del director zaragozano, después de Novatos. Ha dirigido documentales, publicidad, conciertos y videoclips, además de varios cortos que han sido premiados en festivales nacionales e internacionales como Las cinco muertes de Ibrahim Gonsález.

Aún no ha trascendido la fecha de estreno en nuestro país, pero tan pronto se sepa os lo contaremos aquí, en beKultura.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Mad Cool Festival anuncia sus primeros confirmados

Robbie Williams actuará en España el próximo verano

Lo que nunca habrías imaginado de Angela Lansbury

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades