ÁRTICUS, La estrella de la Navidad

Un gran parque temático navideño de más de 100.000 m2, así es ÁRTICUS, La estrella de la Navidad. Podrá visitarse del 16 de diciembre al 8 de enero en la Casa de Campo, en Madrid.

Paseos llenos de luz, atracciones donde soltar adrenalina, espectáculos mágicos como Peter Pan On Ice, un mercado navideño, una pista de hielo, animales polares y hasta prehistóricos, auténticas auroras boreales… Un proyecto de la productora LETSGO, responsable de musicales como Charlie y la fábrica de chocolate u otras experiencias como el Laberinto de Tim Burton, con la colaboración de MADRID FUTURO.

 “El proyecto está generando más de 1000 puestos de trabajo, es un gran proyecto para la ciudad, es un gran proyecto para este país”. Con ÁRTICUS pretendemos poner a Madrid a la altura de otras ciudades europeas que tienen ofertas similares, como puede ser Londres con su Winter Wonderland” explica Pablo Vázquez, director de MADRID FUTURO.

Por su parte, Iñaki Fernández, CEO de LETSGO asegura que “se ha mimado mucho que la experiencia no sea sobresaturada, y tener un aforo controlado, que convierta ÁRTICUS en una experiencia única”.

El parque contará con varias zonas diferenciadas:

Cirkulus:

Una zona de atracciones ambientada con un hilo argumental y muy estético, con música unificada y llena de personajes. Atracciones, subidas de hasta 40 metros y muchas sorpresas. El público podrá disfrutar de las vistas de La Almudena y El Palacio Real desde una noria climatizada, montar en el Crazy Blue y ponerse a prueba con el Gigant Maxx.

Senda del Ártico:

De los creadores de Naturaleza Encendida llega este recorrido con más de 80 animales luminosos de diferentes especies y auroras boreales mediante linternas chinas que pretende concienciar sobre la belleza de la naturaleza y la importancia de conservar y conectar con el medio ambiente. (Con entrada independiente).

Nivalis:

Es el mercado navideño de ÁRTICUS, con más de 50 puestos especiales donde encontrar diferentes regalos, piezas únicas y realizar compras navideñas. Todo en un mismo lugar, con productos artesanos, de consumo local y marcas que apuestan por la innovación y sostenibilidad.

Gran Vía del Ártico:

Una gran avenida ambientada con música, espectáculos y un cielo estrellado de luces de led. La arteria principal de ÁRTICUS para dar un paseo y disfrutar del ambiente, la música, las luces y un gran desfile.

Diverhouse:

Una pista de hielo cubierta bajo un enorme abeto navideño. Un espacio donde también se podrá jugar a videojuegos, descubrir, construir…

GrandiOso:

Un cuento inmersivo de Navidad. ¿Qué ocurre con las cartas que enviamos? GrandiOso comienza con un paseo entre animales y hologramas, la posibilidad de entrar en un iglú gigante, bucear en una aurora boreal, andar por una nube y finalizar enviando de una forma muy especial la carta a los Reyes Magos.

Jurásicus Park:

Una aventura jurásica de más de 3000 m2, con reproducciones de gran tamaño, sonido, ambientación y toda la magia de ÁRTICUS. Una gran exposición internacional con dinosaurios y otros animales que se extinguieron en la época prehistórica a gran escala, rodeados de ambientes y escenarios naturales. (Con entrada independiente).

Neverlandia, Peter Pan on Ice:

El famoso musical con aclamados patinadores olímpicos sobre hielo y una escenografía mejorada y nunca vista. De la mano de la compañía Imperial Ice Stars, con éxitos internacionales que han pasado por el Opera House de Sidney o el Royal Albert Hall de Londres, el Palacio Real de Madrid (El Lago de los cisnes) y han participado en la experiencia sobre hielo de Winter Wonderland. Una aventura sobre hielo, con canciones en vivo, efectos especiales y muy interactivo.

Además de todo ello, ÁRTICUS cuenta con varias zonas de restauración a lo largo de todo el parque.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Robbie Williams actuará en España el próximo verano

Lo que nunca habrías imaginado de Angela Lansbury

Ya se conoce la lista de nominados a los Goya 2023

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades