Anything Goes, ahora en cines

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

Una cita imprescindible para los amantes de los musicales, la proyección de ‘Anything Goes’ en cines. Grabada en directo en el Barbican Centre de Londres, esta nueva producción del clásico musical llega a la gran pantalla de Cine Yelmo enclavado en la iniciativa +Que Cine. La proyección tendrá lugar el próximo 30 de junio en 22 salas de Cine Yelmo de España.

‘Anything Goes’ es un romance musical encabezado por Sutton Foster, junto a Robert Lindsay, Felicity Kendal y Gary Wilmot.

Sinopsis:

Cuando el S.S. American se hace a la mar, la etiqueta y las convenciones sociales salen por las ventanas del barco. Dos improbables parejas emprenden el camino hacia el amor verdadero, demostrando que a veces el destino necesita un poco de ayuda. Un divertidísimo musical que cruza el Atlántico dirigido por Kathleen Marshall, premiada directora y coreógrafa de Broadway, con la alegre partitura de Cole Porter que, entre otras, incluye temas como ‘I Get A Kick Out of You’, ‘You’re the Top’ o ‘Anything Goes’. 

Una nueva versión del clásico ‘Anything Goes’, que transportará a los espectadores a la Edad de Oro de la alta sociedad. Una sesión imprescindible para celebrar la llegada del verano.

Anything Goes‘ se proyectará en 22 salas de Cine Yelmo de 19 ciudades: Madrid (Ideal, Plaza Norte 2, Tres Aguas), Barcelona (Comedia, Icaria), Bilbao (Artea), A Coruña (Los Rosales), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante), Almería (Torrecárdenas), Cádiz (Área Sur), Gijón (Ocimax), Gran Canaria (Las Arenas), Málaga (Vialia Málaga), Oviedo (Los Prados), Tarragona (Parc Central), Tenerife (Meridiano), Sevilla (Lagoh), Valencia (Mercado de Campanar), Valladolid (Vallsur) y Vigo (Vigo).

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

El Festival de Verano de El Escorial anuncia su programación

Zapatero inaugura el Foro por la visibilidad LGTBIQ+ en el Congreso

Regresa el Festival Teatro y Musicales de Benalmádena

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades