actualidad

Antonio Banderas presenta ‘Company’, una obra musical que se traslada de Broadway a Málaga

Redacción -
29/septiembre/2021

Antonio Banderas ha presentado esta mañana la adaptación del musical ‘Company’, un gran clásico de la escena que se representará por primera vez en castellano en el Teatro del Soho de Málaga. El estreno absoluto, si la pandemia lo permite, tendrá lugar el próximo 17 de noviembre y se extenderá hasta probablemente marzo de 2022.

La obra de Stephen Sondheim y George Furth, se estrenó en 1970 en Broadway y fue galardonada con seis premios Tony, entre ellos, el de Mejor Musical. Para este espectáculo, el actor malagueño asume tanto el papel de director artístico como el de Robert, el protagonista y eje central de este espectáculo musical. No solamente podremos disfrutar de la presencia del celebre artista sobre el escenario de Málaga, también podremos disfrutar de grandes figuras de la escena musical española.

Además, este musical contará con la presencia de una orquestra dirigida por Arturo Díez Boscovich y 30 músicos que tocarán en directo para trasladarnos a la ciudad de Nueva York de los años 70. La escenografía, realizada por Alejandro Andújar, también nos ayudará a trasladarnos al pasado.

En este espectáculo, Robert, el protagonista, intentará encontrar respuesta a “¿es mejor vivir soltero o en compañía?” a través de una serie de encuentros cómicos y melancólicos con las parejas que le rodean en su día a día. Además, la aclamada obra, invitará al espectador a explorar el ser humano, las relaciones y los comportamientos que desarrollamos en distintas situaciones de la vida.

Noticias relacionadas

¡Bryan Adams regresa a España!El icono del rock llega a Madrid y Barcelona con su gira Live 22

Celebra con tus queridas mascotas la festividad de San Antón

Cine

“El Poder del Perro” y “Succession” arrasan en los Globos de Oro

Música

Inverfest 2022 El Festival de invierno de Madrid

Música

Diversión’22′ de Pignoise actuarán en Madrid el 12 de mayo

Música

Farru, el arte de una dinastía

Cine

Carlo D’ursi nominado al Goya por su corto “Yalla”

Música

‘El ocaso de los Dioses’ de Richard Wagner con el tenor Andreas Schager al frente

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades