alt-J ofrecerá conciertos en Madrid y Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

La banda inglesa alt-J ha anunciado un nuevo concierto en Madrid para el próximo mes de noviembre, que se suma al que tendrá lugar el 14 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona. En el caso del de Madrid, la cita será el 15 de noviembre en el WiZink Center.

alt-J es una de las bandas británicas más exitosas de la actualidad. Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green son los integrantes de este grupo que ya ha ha publicado tres álbumes de estudio de los que han vendido más de dos millones de copias y cuyas canciones han sido reproducidas más de 2.500 millones de veces.

Su álbum debut, ‘An Awesome Wave’ (2012) resultó ganador del Premio Mercury y del Premio Ivor Novello. Le siguió, dos años después, su álbum número uno, nominado a los premios GRAMMY y BRIT, ‘This Is All Yours’.

Publicado en 2017, ‘RELAXER’ entró directamente en el top 10 de la lista de álbumes del Reino Unido antes de un verano de grandes actuaciones internacionales -incluyendo un espectáculo en el O2 Arena de Londres y actuaciones en numerosos festivales- y se convirtió en su segundo álbum nominado para el Mercury Prize.

‘The Dream’ es el álbum que presentan en esta nueva gira que les traerá hasta España. Se trata de un trabajo en el que historias inspiradas en crímenes reales, cuentos hollywoodienses y el Chateau Marmont se entremezclan con algunos de los momentos más personales de la banda hasta la fecha. Oscuridad y belleza se fusionan en un mismo plano en este disco con una gran instrumentación que ha madurado con la banda.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

El Festival de Verano de El Escorial anuncia su programación

Zapatero inaugura el Foro por la visibilidad LGTBIQ+ en el Congreso

Regresa el Festival Teatro y Musicales de Benalmádena

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades