Aprovecha el 40% de descuento del Black Friday en musicales

Aprovecha el 40% de descuento del Black Friday en musicales

Desde hace ya algunos años el Black Friday se ha posicionado como el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas y descuentos en toda clase de productos y servicios.

Este año 2020, la jornada tendrá lugar el 27 de noviembre y para celebrarlo, dos de los musicales más originales y novedosos de la cartelera de Madrid ofrecen un descuento del 40% para disfrutar de lo mejor del teatro musical bajo todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias.

Si estás en la capital el 26, 28 y 29 de noviembre, o el 1 y 4 de diciembre, ahora tienes la oportunidad de ver a ‘Antoine’, el musical basado en la historia del Principito por un precio inigualable.  

ANTOINE, la historia del Principito

Ignasi Vidal escribe y dirige esta obra de teatro musical que es la biografía desordenada de Antoine de Saint-Exupéry. Utilizando el mítico libro que le diera fama mundial, El Principito, ya que se trataba en realidad de una profunda autobiografía poética del autor, Vidal nos habla del libro como espejo de la compleja humanidad de Saint-Exupéry.

Una obra para conocer aquellos aspectos de la vida de Antoine de Saint-Exupéry que marcaron su personalidad: las personas que trató, a las que amó con especial y particular intensidad; aquellos aspectos de la vida que detestaba, como la injusticia de la época convulsa que le tocó vivir, la guerra, el odio racial y los auges de las ideologías extremas. Y, sobre todo, su pasión y profundo amor por volar y escribir, dos actividades que él convirtió en la misma cosa.

Adelántate y no pierdas la ocasión de descubrir ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ con precios del Black Friday los días 27, 28 y 29 de noviembre y 2, 3 y 4 de diciembre.

¿Quién mató a Sherlock Holmes?, el musical

Este musical de intriga, basado en la obra original del escritor y creador del personaje de Sherlock Holmes -Conan Doyle-, cuenta con un elenco de artistas formado por las grandes figuras del teatro musical que interpretarán a los personajes célebres que giran en torno al famoso detective.

Destacan Daniel Diges en el papel de Sherlock Holmes; Talía del Val que interpreta al personaje Irene Adler; Enrique Ferrer será el Profesor Moriarty; Enrique R. Del Portal encarnará a Dr. Watson; Julia Möller será la Sra. Roberts y Joseán Moreno interpretará al anfitrión.

El musical transcurre en el Londres victoriano, donde un misterioso personaje envía invitaciones a unos desconocidos. Cada una de esas notas contiene intrigantes mensajes como “Le han descubierto. Venga esta noche a mi mansión de Tennison Road si quiere salvarse”. Como es de esperar, el Dr. Watson llega a la mansión a la hora fijada y allí se reúne con Irene Norton, James Moriarty y la misteriosa Mrs. Roberts.

El anfitrión, un tipo peculiar y excéntrico, les reúne para comunicarles una noticia sorprendente: Sherlock Holmes va a ser asesinado.

¡Aprovecha el Black Friday y escoge tu butaca!

Entradas Antoine

Entradas Sherlock Holmes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario